Condiciones Generales de Contratación
Reserva
- Para confirmar su reserva, se requiere un pago anticipado del 50% del total de la misma.
- El pago de la diferencia deberá efectuarse al momento del check out, en efectivo o mediante transferencia bancaria.
Cancelación
- Si necesita cancelar su reserva, puede hacerlo sin penalización alguna con un aviso de al menos 2 días antes de la fecha de check in.
- Las cancelaciones realizadas con un aviso de 1 día antes de la fecha de check in estarán sujetas a una multa del 10% del total de la reserva.
- Excepciones: Las cancelaciones por motivos de fuerza mayor (como interrupciones de barcaza, vuelos cancelados o accidentes comprobables) no estarán sujetas a penalización.
Métodos de Pago
- El pago se puede realizar en efectivo o mediante transferencia bancaria.
- No operamos con tarjetas de débito o crédito.
- Aceptamos pagos en dólares estadounidenses y pesos argentinos. Consulte el tipo de cambio del día para estos pagos.
Infantes
- Los infantes menores de 2 años se alojan sin cargo adicional.
Contacto
- Para cualquier duda o consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales de comunicación. ¡Estamos aquí para ayudarle!